Los productos TOP Calefacción 2016

Los mejores productos TOP Calefacción

Haz que tus clientes disfruten de este invierno

¿Cuáles son los productos TOP en Calefacción este 2016?

¿Cuáles son los productos TOP en Calefacción este 2016?

¿Con la llegada del frío empiezas a recibir más solicitudes de presupuestos y proyectos de calefacción? Tenemos buenas noticias para ti.

En matmax.es hemos seleccionado entre más de 425.000 referencias, los productos TOP Calefacción 2016 de esta temporada con los que podrás lucirte en tus instalaciones de calefacción y, de paso, ayudar a tus clientes a reducir los costes derivados de la energía que consumen cada mes.

Te acercamos novedosas soluciones de calefacción adaptadas a la legislación existente de eficiencia energética y eco etiquetado (ErP y ELD), y también otros productos que han sido seleccionados por su calidad, bajo consumo, fiabilidad y, sobretodo, por su fácil instalación. En matmax queremos hacer tu trabajo diario más fácil cada día.

Te invitamos a que conozcas de cerca cuáles son sus ventajas y por qué destacan dentro del sector. Podrás acceder a la documentación técnica de estos productos, sus manuales o vídeos de instalación. Podrás contactar con las marcas para que resuelvan tus dudas o te amplíen información sin compromiso y también podrás acceder al PVP actualizado y conocer dónde puedes comprar cerca tuyo en puntos de venta del canal profesional de tu zona.

Queremos que este 2016 puedas instalar lo último en sistemas de calefacción eficiente, para que tus clientes disfruten del confort este invierno.

Categorías matmax relacionadas

Encuentra productos, catálogos, tarifas y distribuidores de calefacción en matmax:

Y si quieres más, matmax te ofrece un catálogo on-line con más de 425.000 productos relacionados con sistemas de calefacción. Elige entre las siguientes familias de producto y descubre otros materiales destacados de las marcas más representativas del sector:

  • Calderas y grupos térmicos Puedes consultar los precios y donde comprar los modelo de caldera que necesites. Murales, altas potencias. Calderas de condensación eficientes y ecológicas. Eléctricos, mixtos. Calderas que cumplen con la normativa ErP, garantizando que cumplen los requisitos mínimos de consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Acumuladores y generadores de ACS Teniendo en cuenta que el consumo del Agua Caliente Sanitaria representa más del 20% del consumo energético en el hogar y hasta el 80% en gimnasios y polideportivos, la elección del acumulador y generador de ACS es un factor clave y aquí te mostramos los mejores equipos de calentadores a gas o termos eléctricos con los que podrás lucirte en tus proyectos.
  • Radiadores y emisores térmicos Los secos, los de fluido y los cerámicos. Con estos equipos lograrás instalar un sistema de calefacción eficiente, con los que ahorras en tiempo para instalar ya que se atornillan a la pared y se conectan a la red eléctrica. Los emisores cerámicos son los más completos: te ofrecen calor de forma rápida y hacen que este perdure durante más tiempo una vez apagado. Optimizan el consumo al ser programables y no generan gases ni olores.
  • Calefacción por suelo radiante Con los que puedes lograr ahorros del energía de hasta un 90% si se combina con el uso de fuentes de energía renovables. Sus mayores ventajas son ahorro, confort, aislamiento, higiene, seguridad y estética ya que calientan las estancias desde el suelo, mediante un circuito compacto de tuberías de plástico por las que circula agua caliente, y también fría para refrigerar. Consiguen el reparto de la temperatura más perfecto.
  • Válvulas para calefacción Completa gama para mantener las mejores condiciones de temperatura de confort y ahorrar en el consumo de calefacción en viviendas. Más de 86.000 productos "válvulas". Del tipo escuadra, compresión, dinámica, termotatizable, esfera, retención, mezcladora, de dos vias, termostática, etc.
  • Termos, calentadores y acumuladores de ACS Teniendo en cuenta que el agua caliente sanitaria representa el 21% del consumo en el hogar, recomendamos elegir una de las más de 3.000 soluciones para la producción de Agua Caliente. Productos con alta capacidad de ahorro energético y altos índices de eficiencia energética.
  • Estufas y calderas de Biomasa Proporcionan un alto rendimiento calórico y pueden llegar hasta el 95% con autonomía de combustible de entre 24 y 120hs. Si buscas confort y calidad, consulta todas las soluciones en calderas y estufas de pellet, biocompact, de leña, policombustible, biomasa industrial, etc.
  • Bombas de Calor Geotérmicas Fantásticas generadoras de energía limpia que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica, permitiendo un ahorro del 75% en la factura energética y una reducción de las emisiones de CO2. Bombas de aire – agua, para aire caliente, de agua- agua, de alta potencia.
  • Equipos de Energía Solar Térmica
  • Presostatos y reguladores de presión
  • Tubo metálico para instalación sanitaria y de calefacción

Eventos Sectoriales

Eventos sectoriales

Reserva los días del 28 de Febrero al 3 Marzo, para asistir al evento referente del sector de la climatización y de la refrigeración: C&R CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

    matmax estará presente con un stand para seguir sumando profesionales y marcas a nuestro catálogo de materiales.

Vídeos: Guías de Instalación

Vídeos: Guías de Instalación

Eurotherm Plancha de Suelo Radiant Junkers Bomba Calor Gabarron Acumulador de Calor