Acumulador de calor Digital Ecombi

ecocombi-acumulador-calor-d

Acumulador Digital Programable con regulación automática de la carga y gestión de la temperatura. Función Eco, 5 modos de funcionamiento y posibilidad de gestiona varios periodos de carga. Ahorra hasta un 35% en consumo con respecto a otros acumuladores manuales.

  • 35% de Ahorro, gracias a la regulación automática de la carga diaria.
  • Se adapta a las necesidades térmicas y a los cambios climáticos.
  • Acumulador totalmente programable con 5 modos de funcionamiento.

Características del producto:

¿Cómo funciona Ecombi con respecto a otros acumuladores convencionales?

El Sistema Ecombi es un acumulador digital que evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia, para determinar las futuras necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida. Un sistema único en el mercado que realiza regulaciones automáticas de la carga adaptándose, incluso, a cambios bruscos de temperatura. Almacenan el calor en bloques cerámicos de alta densidad en su interior, pero liberándolo de formas distintas.

El sistema Ecombi, el acumulador digital, también nos ofrece un confort día y noche pero con la particularidad de hacer regulaciones automáticas en la carga de energía, lo que disminuirá de modo efectivo el consumo energético.
En los gráficos siguientes podrá entender mejor cómo funcionan los diferentes sistemas y cuáles son las ventajas y ahorros en consumo energético, con respecto a otros sistemas de acumulación tradicionales.
Máxima facilidad de uso en tres sencillos pasos
El mando de control de ECOMBI es muy intuitivo. De fácil manejo, comprobará lo sencillo que es establecer el modo y la temperatura deseada en tres sencillos pasos.

Para activar el Modo ECOMBI Automático, deberá pulsar el botón “mod.” hasta que en la pantalla aparezca “A” Seleccione la temperatura deseada de la habitación mediante las teclas triangulares “+” y “-“. Ya está, comience a disfrutar del confort que le proporcionará el Sistema ECOMBI las 24 horas del día.

Control individual

Los equipos ECOMBI cuentan con un termostato individual para una gestión continua e independiente de las necesidades de calor de la estancia donde esté instalado.
No son necesarias centralitas de carga exteriores para una la instalación conjunta de varios equipos Ecombi, ni tampoco sistemas adicionales de gestión de temporización. Todo está incluido en cada ECOMBI.

Posibilidad de gestionar varios periodos de carga

ECOMBI permite la programación de varios periodos de carga dentro de un mismo intervalo de 24 horas. Cada equipo cuenta con su propio temporizador digital para introducir los periodos de tarifa eléctrica reducida disponibles.
El sistema también está preparado para una conexión directa con contadores digitales, de tal manera que sea la propia distribuidora eléctrica la que pueda programar la gestión de la carga de energía del sistema de forma directa.

Programación semanal

El Sistema Ecombi le permite realizar una programación semanal que se ajuste a sus necesidades.
Puede programar su Sistema ECOMBI para que funcione los días de la semana que desee. Esta opción es muy útil cuando se utiliza en viviendas de fin de semana o en oficinas de trabajo, en los que hay días de la semana donde no es necesario su funcionamiento.

Tramo horario con temperatura reducida ECO

Con Ecombi es posible programar un tramo horario con temperatura reducida ECO, periodo durante el cual el equipo reducirá 3ºC la temperatura de consigna establecida.
Con la programación semanal activada, además podrá decidir si mantiene este tramo de temperatura ECO los fines de semana o si prefiere desactivarlo el sábado y/o el domingo.

Distintos modos de funcionamiento

Ecombi también ofrece la posibilidad de elegir otros modos de funcionamiento que se ajusten a necesidades puntuales de uso como el MODO ANTI-HIELO idóneo para aquellas viviendas de fin de semana o instalaciones de oficinas, situadas en zonas frías, donde el equipo no funcionaría durante varios días o incluso semanas evitando que la temperatura descienda por debajo de los 7 ºC. El MODO EMISOR es otro de los cinco modos disponibles perfecto para calefactar una estancia rápidamente durante aquellos días de primavera dónde ya hemos apagado la calefacción y el Ecombi no ha sido cargado.

Carga diferida

Una funcionalidad muy útil del Sistema ECOMBI, que contribuye a optimizar la gestión de la energía es la carga diferida. Con ella, por ejemplo, si el periodo de tarifa reducida transcurre de 22h a 12h del mediodía y el Sistema ECOMBI ha establecido que necesita cargar un 50% de energía (7 horas), esta carga se realizará desde las 5h hasta las 12h. Esto permite que el Sistema ECOMBI se encuentre eficientemente cargado justo al inicio del horario de tarifa no reducida, optimizando el coste económico.
Esta función podrá activarse o desactivarse en los parámetros del equipo.

ECOMBI, seguro y sostenible

El sistema ECOMBI no precisa mantenimiento. No tiene partes móviles que puedan romperse o desgastarse.
Fácil y rápida instalación, tanto en obra nueva como en viviendas ya habitadas, no es necesario ningún tipo de obra o modificación. Su instalación se finaliza en el mismo día.
La seguridad es siempre uno de los factores clave en la elección de la calefacción eléctrica. El sistema ECOMBI es totalmente seguro. No requiere de depósitos de combustible ni circuitos hidráulicos para su funcionamiento, por lo que se eliminan las posibilidades de fugas.
El Sistema ECOMBI es un equipo ecológico.
Puede ser utilizado con energías renovables de procedencia de recursos naturales como el sol o el viento.
El Sistema Ecombi proporciona un ambiente seguro y saludable:

  • No consume oxígeno ni emite CO2.
  • No produce gases ni humos.
  • No emite contaminación directa al ambiente mientras funciona.

"Con el Sistema inteligente ECOMBI todo está bajo control".

Otros TOP en Calefacción 2016 en matmax: