Pack RadianT365 Control radiante por zonas AIRZONE

pack-radiant-365-airzone

El Pack RadianT365 Control busca sacar el máximo partido a las instalaciones de suelo radiante (frío o calor). Para ello, propone la combinación de termostato Airzone Blueface como termostato principal con termostatos Airzone Lite como termostatos de zona. Además, incluye funcionalidades exclusivas como la lectura de humedad relativa y la posibilidad de incluir el Webserver Airzone Cloud para el control remoto de la instalación desde PC, Tablet o Smartphone.

  • El sistema se adapta a todas las necesidades asegurando confort térmico y ahorro energético.
  • Controla el suelo frío y realiza la medición de la humedad relativa en cada zona.
  • Máxima conectividadgestión centralizada de la instalación desde ordenador, smarphone o Tablet.

Más características del producto:

El Pack RadianT365

ha sido concebido para controlar las instalaciones de calefacción por agua con radiadores o suelo radiante y permite el control de hasta 8 zonas de forma independiente.

  • Airzone RadianT365 controla la climatización radiante frío y calor por zonas. Confort térmico y ahorro energético gracias a la presencia de un termostato en cada una de las zonas que permite regular la temperatura. El sistema se adapta a todas las necesidades de climatización asegurando el confort térmico.
  • Airzone RadianT365 dispone de algoritmos de control de la inercia térmica y control anticondensación. Controla el suelo frio y realiza la medición de la humedad relativa en cada zona.
  • Airzone RadianT365 me aporta la máxima conectividad ya que gracias a su termostato Airzone Blueface el cual me permite consultar el estado de todas las zonas y modificar sus parámetros y la gestión centralizada de la instalación, la cual se ve ampliada mediante el Webserver Airzone Cloud el cual Permite el control a distancia desde ordenador, smarphone o Tablet.

Control de la inercia térmica

Los sistemas de control radiante del mercado miden generalmente la temperatura de emisión de suelo o del radiador y establecen una histéresis de seguridad para alcanzar la temperatura de consigna. Sin embargo, en muchas ocasiones, se sobrepasa dicha temperatura y se produce un gasto excesivo de energía y pérdida de confort. Gracias a este algoritmo, la temperatura de las estancias se mantiene más tiempo en torno al valor deseado y solo se consume la energía que se necesita en función de las condiciones propias de cada una de ellas.

Control anticondensación

En instalaciones con suelo radiante frío, ubicadas en localidades donde la humedad ambiental es alta, puede existir riesgo de condensación en el suelo. Los sistemas Airzone permiten reducir este riesgo midiendo el punto de rocío y adaptando el funcionamiento de los equipos de producción.




 Otros TOP en Calefacción 2016 en matmax: