Chimenea Inoxidable 316L Doble Pared AVANT KC

convesa-chimenea-imagen

CONVESA presenta la chimenea inoxidable 316L, de doble pared, especialmente diseñado para chimeneas de tiro natural que trabajen en seco o en húmedo (condensación) y utilicen como combustible gas, gasóleo o sólidos. Forma parte de la amplia gama Avant KC de soluciones en chimenea de la marca.

  • 25 años de garantía con todos los certificados vigentes.
  • Válido también para combustible de biomasa.
  • Doble pared válida para exterior e interior.

Descubre el producto


Con un diseño innovador, la Gama Avant es garantía de buen funcionamiento incluso en las condiciones de trabajo más adversas. Con un rango amplio de diámetros disponibles, asegura la homogeneidad del aislamiento en toda la superficie de la chimenea garantizando la ausencia de puentes térmicos.

Además, es la chimenea más polivalente, para cualquier tipo de generador; ya sean, calderas individuales, comunitarias estancas, de condensación, grupos electrógenos, hornos, incineradoras, secadoras, etc. Y para cualquier combustible: gas, gasóleo, fuel, leña, carbón, pellets y biomasa.

Y para hacértelo más fácil, CONVESA, te facilita las "Normas Básicas de Montaje" para mantener todas las garantías de calidad en la instalación de chimeneas para conducir aire, humos o gases poniendo a tu disposición una serie de recomendaciones para que la chimenea esté correctamente montada.
Si quieres ahorrarte problemas y ganar tiempo en la instalación, recuerda descargarte las "Normas Básicas de Montaje".

Otros TOP en Calefacción 2016 en matmax: