Bombas de calor Supraeco Junkers reversibles

junkers-bomba-calor

Las Bombas de Calor aire/agua de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

  • Aprovechan la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria.
  • Altísima eficiencia, clasificación energética de hasta A++ en calefacción y reducidos niveles sonoros.
  • Con la App Junkers Home se pueden controlar una gran cantidad de parámetros del equipo.

Más características del producto:

Más información:

Los sistemas basados en Bombas de Calor aire-agua aprovechan la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria.
El sistema está compuesto de 2 unidades: una exterior con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire exterior y una unidad con un módulo hidráulico con diferentes variantes dependiendo del apoyo (eléctrico o por caldera) y del servicio elegido (sólo climatización o climatización y a.c.s.).

Las bombas de calor Supraeco de Junkers para climatización en calor, frío y agua caliente son un sistema muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente, gracias a su alta eficiencia A++, COP elevados y reducidos niveles sonoros. En las bombas de calor aire/agua la unidad exterior puede combinarse frigoríficamente con el módulo interior que mejor se adapte a la instalación. Este es un sistema ideal para garantizar confort, eficiencia energética y ahorro. Además, es compatible con todo tipo de instalación o necesidad (refrigeración, hasta 4 circuitos calefacción, solar, etc...).

Bombas de calor Supraeco Junkers Aire/Agua reversibles

El uso eficiente de la energía y el cuidado del medio ambiente es el compromiso de Junkers, que se manifiesta al disponer de una gama con la más alta eficiencia energética, un alto confort tanto en invierno como en verano y bajos consumos de energía.

  • La existencia de dos gamas Hydro y Frigo aseguran ajustarse perfectamente a las necesidades requeridas de frío, calor y a.c.s.
  • Las bombas de calor Junkers están diseñadas para ser compatibles con sistemas de calefacción y agua caliente existentes gracias a los diferentes tipos de módulos interiores.
  • La más alta eficiencia y clasificación energética. A++ en calefacción a +55 ºC LOT1 en toda la gama Hydro.
  • Potencia calorífica máxima desde 9 hasta 17 kW (Aire: +7ºC / Agua: +35 ºC) según modelo.
  • Límites de funcionamiento hasta -20 ºC exteriores.
  • Producción de agua hasta +60 ºC y +62 ºC (para a.c.s.) en la gama Hydro.
  • Amplias posibilidades de control incluido gestión vía app Junkers Home de fácil e intuitivo manejo para los usuarios.
  • Diseño moderno que simplifica las labores de instalación.

 


 

 Otros TOP en Calefacción 2016 en matmax: