Caldera mural CERAPUREXCELLENCE Compact

TOPCJUNKERS

Junkers presenta la nueva caldera mural de condensación CERAPUREXCELLENCE Compact que destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36kW en a.c.s y con un amplio rango de modelos.

  • Hasta 94% de rendimiento, alcanzando la clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Bajas emisiones NOx y compatible con sistemas solares.
  • Tamaño compacto y de fácil instalación.

Descubre el producto:


El nuevo modelo de caldera JUNKERS CERAPUR ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones.

Dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 y además, es respetuoso con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de NOx. Con hasta 94% de rendimiento, puede alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers. Si tienes dudas sobre el etiquetado energético en sus soluciones de calefacción, Junkers te facilita toda la información, Aquí.

Todo en un tamaño compacto con una altura de 690 mm., independientemente de la potencia, ideal para cualquier mueble de cocina. Y para conseguir una mejor estética en la integración de la caldera en cualquier espacio, en el suministro se incluye un embellecedor que dejará oculto cualquier tubo de conexión.

La caldera posee bastidor con vaso de expansión incorporado, reduciendo el peso y el tiempo de instalación en todos sus modelos, permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. Es una caldera mural muy fácil de instalar, ya que es posible colocar en dos bloques: primero el bastidor (11,5 Kg.) y luego la caldera (28 kg.), esto hace posible que un sólo profesional pueda realizar la instalación sin problemas. Además, el bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda. Destaca la robustez de todos sus componentes, que garantizan una larga vida útil y un óptimo funcionamiento.

Pensando en el usuario final, destaca su facilidad de uso gracias a sus controles digitales. A tus clientes les va a gustar la idea de no pasar frío mientras se duchan, si alguien abre un grifo. Gracias a que la caldera mural de este modelo, esta dotada de microacumulación y con alerta de preaviso de demanda QuickTap, que permite obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque hayan dos grifos abiertos simultáneamente.

Otros TOP en Calefacción 2015 en matmax: