Ecodan Híbrido de MITSUBISHI ELECTRIC

mitsubishi-ecodan-hibrido

Ecodan Híbrido es una solución que ofrece tres sistemas en un único producto: calefacción aerotérmica a medida y baja temperatura (para radiadores, suelos radiantes, etc.) aire acondicionado por expansión directa (para refrigeración en vano y calefacción en temporadas intermedias) y producción de agua caliente sanitaria.

  • Todas las necesidades térmicas de la vivienda quedan cubiertas con una única unidad exterior.
  • Permite utilizar el emisor más adecuado para cada tipo de aplicación: calefacción con suelo radiante y refrigeración con aire acondicionado por expansión directa.
  • El calor extraído de la vivienda en verano se aprovecha para calentar agua para consumo humano.

Más características del producto:


Mitsubishi Electric, ofrece un detallado MANUAL DE INSTALACIÓN, para un uso correcto y seguro, en el momento de la instalación de sus soluciones.

Características

El Sistema Ecodan Hybrid se compone de la unidad exterior PUHZ-FRP71, junto con un Hydrobox o Hydrobox Duo, más una unidad interior de Mr Slim índice 71 o un Compo Multi de 2x35.

Ecodan Hybrid es útil tanto en verano como en invierno. En verano, la energía térmica extraída de la sala se reutiliza para la preparación de Agua Caliente Sanitaria (ACS).

En invierno, ofrece la posibilidad de disfrutar indistintamente de una calefacción por bomba de calor Aire-Aire, lo cual ofrece una rápida obtención de la temperatura de consigna, o también permite usar los sistemas de climatización Aire-Agua con la ventaja de una inercia térmica mayor y la versatilidad de usos que confieren estos sistemas para alcanzar el máximo confort.

Esto convierte a Ecodan Hybrid en uno de los sistemas más flexibles para las temporadas calurosas de verano y para las temporadas invernales, adaptándose a cualquier requerimiento.

Sistemas de calefacción ECODAN

Los sistemas de calefacción ECODAN permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica.

Con ECODAN tendrás calefacción con solo apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones. Calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Con ECODAN la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

 ecodan-hybrid

Aire acondicionado y agua caliente simultáneo en un único sistema

    • Aire acondicionado y ACS simultáneo.
    • Agua caliente gratuita gracias a la recuperación de calor en verano.
    • Calefacción por expansión Directa o por agua.
    • Ideal para uso residencial y profesional.
    • Para Climatización por expansión directa se dispone de toda la gama de interiores Mr Slim.



Otros TOP en Calefacción 2016 en matmax: