Testo 320 B Analizador de combustión

testo-320-combustion

Testo 320 B el analizador de combustiones, es el instrumento idóneo para utilizar durante las instalaciones y mantenimiento de sistemas de calefacción. Está perfectamente equipado para la medición de la combustión en sistemas de calefacción (gas y gasoil).

    • Menú con guía paso a paso durante todo el proceso de la medición.
    • Set compuesto por el analizador de combustión testo 320B, la sonda de combustión de 180 mm apta para todas las chimeneas del mercado, el alimentador/ cargador USB y la maleta de trasporte. Todo lo necesario para empezar a analizar la combustión de calderas domésticas.
    • Conectar y medir fácilmente.

Descubre el producto:


El set está compuesto por el analizador de combustión testo 320 B, la sonda de combustión de 180 mm apta para todas las chimeneas del mercado y el alimentador/cargador USB. Así tendrá el equipo ideal para llevar a cabo análisis de gases de combustión y mediciones en calderas de manera eficiente.

  • Menú con guía paso a paso durante todo el proceso de la medición.
  • Sensores de O2 y CO reemplazables por el usuario.
  • Sin margen de error gracias a la conexión de manguera única.
  • Certificado por TÜV según la normativa EN 50379, partes 1-3 y 1. BImSchV, partes 1-2.

Set de análisis de combustión testo 320 B: instrumento fiable, accesorios prácticos

Listo para la medición de combustión en calefacción:

El analizador de combustión testo 320 B dispone de dos sensores: sensor de O2 y CO (sin compensación de H2). El rango de medición de CO llega hasta 4.000 ppm. Para medir los gases de la combustión emplea una sonda de combustión compacta con sensor de temperatura integrado. De esta forma, el analizador calcula todos los parámetros relevantes de los gases de combustión: tiro, valor de CO2, rendimiento, pérdida por chimenea.

Amplia gama de sondas disponible:

El set ya contiene los elementos imprescindibles para la medición de la combustión, pero el usuario puede ampliarlo escogiendo entre la amplia gama de sondas que le permitirán efectuar otras mediciones.

Conectar y medir fácilmente

En tan solo un abrir y cerrar de ojos conectará todos los canales para la medición de los gases de combustión por medio del conector tipo bayoneta (líneas de gas, tiro, y temperatura [integrada en la sonda de combustión])

Gran autonomía de funcionamiento gracias a la batería de Li-Ion de alta duración

  • Imanes incorporados que permiten una fijación rápida del analizador en el quemador/caldera.
  • Trampa de condensados integrada: fácil de vaciar.

Posibilidades de aplicación para el set de análisis combustión testo 320B

  • Medición de gases de combustión (gas: temperatura del aire de combustión, temperatura de los gases de combustión, concentración de O2, CO, pérdida por chimenea, rendimiento).
  • Presión durante el flujo de gas y presión en reposo (con set de presión opcional).
  • Medición de temperatura diferencial para determinar la diferencia de temperatura entre la alimentación y el retorno (con el set de temperatura diferencial opcional).

 

Otros TOP en Calefacción 2016 en matmax: