Sistema de suelo radiante - refrescante EUROTHERM

suelo-radiante-eurotherm

Sistema de suelo radiante - refrescante EUROTHERM optimizado que aúna rendimiento térmico y aislamiento acústico para ofrecer al usuario un máximo confort climático, garantizando una alta eficiencia energética.

  • Sistema EUROTHERM-TRADESA Europlus con plancha lisa de suelo radiante-refrescante AENOR con espesor menor a 30 mm., que cumple normativa de resistencia térmica: 0,80 m²K/W.
  • Garantiza unos excelentes resultados energéticos, ya que permite reducir los puntos de contacto del tubo con el panel aislante, mejorando así el rendimiento de la instalación.
  • Europlus flex facilita al máximo el intercambio de irradiación, protege el aislamiento y facilita la colocación de los tubos mediante grapas.

Descubre el producto:


Si quieres aprender como instalar en 10 pasos el sistema de suelos radiante - refrescante EUROTHERM, no dejes de mirar el siguiente vídeo donde te lo explica.

PLANCHA EUROPLUS - FLEX

Este sistema garantiza óptimos resultados energéticos, ya que aumenta el rendimiento de la instalación y garantiza un buen aislamiento hacía abajo. Instalando la tubería en la plancha lisa se llegan a reducir los puntos de contacto de la misma con el panel aislante. El panel está constituido por un materia aislante en poliestireno expandido acoplado a una hoja en polietileno y alumino.

¿Cómo instalar un sistema de suelo radiante en 10 pasos?

La instalación del sistema de suelo radiante - refrescante se puede hacer siguiendo los siguiente pasos: